Páginas

jueves, 5 de octubre de 2017

Corea y Manizales, de la mano por el desarrollo

YUZKWJCPFX_20171004183637Manizales sigue fortaleciendo lazos con el exterior, con el principal propósito de intercambiar experiencias exitosas y de atraer la mirada en el comercio y en la industria.

En esta ocasión el Gobierno Municipal en cabeza del Alcalde Octavio Cardona León tuvo un encuentro con el Embajador de Corea en Colombia, Kim Doo-Sik, quien vio con muy buenos ojos los potenciales que tiene la ciudad.

“Llegue hace 5 meses a Colombia y estoy con el propósito de contactarme con el resto del país. Me gustaría conocer más en detalle a Manizales, su proyecto de avistamiento de aves, líneas de cables aéreos, entre otros. Estaremos en contacto con la Alcaldía para saber cómo apoyarlos”, argumentó.

Entre los temas tratados se encuentra el de Universidad en Tu Colegio, tecnologías de la información, tratamiento de aguas, sistema de seguridad en el transporte público.

Durante su estadía en la ciudad, el Embajador recorrió los puntos más representativos de Manizales como el sector de Chipre, Centro, Comité de Cafeteros, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario