Páginas

jueves, 19 de octubre de 2017

Emprendedores del Cali Afroshow 2017 reciben kits para fortalecer sus empresas

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali entregó insumos para el fortalecimiento de los emprendedores en cosmética, estética, peluquería y moda que participan del Cali Afroshow 2017.

La Administración Municipal busca acompañar y apoyar a emprendedores con potencial de crecimiento que aporten a la generación de ingresos y oportunidades en la ciudad.

Estos kits compuestos de materiales de trabajo para manicure, peluquería, maquillaje, moda y bisutería, además de tarjetas de presentación, aportarán al crecimiento de la productividad y mejorar el proceso de atención a los clientes de estos emprendimientos.

“Para la Alcaldía de Cali la comunidad afro es una comunidad importante, encontramos talento y emprendimientos y un dinamizador importante para la ciudad. El Cali Afroshow es una plataforma comercial que se viene consolidando y agrupa toda esta cultura y talento. La Secretaría apoya con estos insumos para fortalecer sus empresas y darles un acompañamiento en su crecimiento desde la estrategia ‘Cali Compite’ con el Sistema de Desarrollo Empresarial, al brindarles herramientas a los empresarios se fortalece el tejido empresarial y van a poder crecer más y ser más rentables”, manifestó Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico de Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario