Páginas

martes, 31 de octubre de 2017

Enviaseo entregará este miércoles dotación para los recuperadores de la Ciudad Señorial

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de Envigado, Enviaseo E.S.P y la Cooperativa Preambiental invitan a la entrega de dotación que se les otorgará a los asociados de la Precooperativa, evento que se realizará este miércoles primero de noviembre, a partir de las 11:00 a.m. en las instalaciones de Enviaseo (carrera 43A # 46A sur – 39).

Serán 38 recuperadores los beneficiados con dicha entrega, quienes recibirán una camiseta tipo polo, gorra, tula y botas; estos son los uniformes que los identificarán oficialmente como los recuperadores del municipio de Envigado.

Estas iniciativas se adelantan con el fin de formalizar dicho oficio con beneficios económicos y sociales que aporten al mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias, brindándoles las herramientas necesarias para un buen desarrollo en sus funciones.

Para dar cumplimiento a uno de los proyectos priorizados en el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipal, en Envigado se implementaron el año pasado las pruebas pilotos de rutas selectivas de material reciclable y para 2017 ya están oficializadas doce (12) de ellas, siendo la meta más importante para Administración Municipal la inclusión de los recicladores y el aumento del aprovechamiento de los materiales recuperables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario