Páginas

viernes, 20 de octubre de 2017

Este sábado 21 de octubre celebra el día del Parque Lineal Ambiental La Heliodora



Desde hace varios años, la Alcaldía de Envigado, ha venido trabajando en el fortalecimiento de los espacios públicos, que le permitan a la comunidad desarrollar actividades deportivas, recreativas, culturales, turísticas y artísticas en armonía con el medio ambiente.

El Parque Lineal Ambiental La Heliodora es un claro ejemplo de esta iniciativa, siendo un lugar multifuncional, indispensable para el bienestar de la comunidad; un punto de encuentro social y cultural, donde se fomenta la identidad de las comunidades que lo rodean y con el fin de mejorar continuamente estos espacios, a través de actividades pedagógicas, se celebrará este sábado 21 de octubre el día del Parque Lineal Ambiental La Heliodora.

El evento que se realizará entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. contará con diferentes actividades artísticas y culturales, deportivas, shows musicales y toldos comerciales de gastronomía, productos orgánicos, artesanías, postres y oferta institucional. Adicionalmente, tendremos jornada de adopción de animales de compañía, show canino de agility a cargo de la Policía Nacional, área de picnic y mucho más.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario