Páginas

martes, 31 de octubre de 2017

Gobernador de Antioquia anuncia nuevo parque principal para Amalfi



Con una inversión de 5 mil 200 millones de pesos, de los cuales la Gobernación aportará 3 mil 200 millones, el minicipio de Amalfi contará con un parque principal totalmente renovada y que servirá de referente para sus habitantes y los visitantes.

Este anuncio fue hecho por el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, durante la inauguración de la planta de beneficio de esta localidad del nordeste, en la que se invirtieron 4 mil millones de pesos, para favorecer a una población de 13 mil 123 habitantes. La administración seccional aportó 3 mil 380 millones de pesos para esta obra que deberá convertirse a futuro en una central ganadera.

De igual forma el mandatario de los antioqueños anunció que de acuerdo con la Aerocivil, se renovará el aeropuerto de Amalfi, con una pista de mil 400 metros, una terminal de pasajeros moderna y funcional y una vía de acceso en óptimas condiciones.

Finalmente, por solicitud del alcalde de Amalfi, Román Fernando Monsalve Sánchez, Indeportes Antioquia incluirá a esta localidad en el plan de diseño y construcción de ciclorutas, dado el masivo uso de bicicletas en la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario