Páginas

lunes, 16 de octubre de 2017

La cultura también viene en tamaño pequeño

thpub_700X400_135432

El director y dramaturgo Ciro Gómez, quizás uno de los mayores exponentes del teatro infantil, las marionetas y los títeres, hizo de las suyas frente a los pequeños que también visitan la Feria del Libro de Cali 2017 con un espectáculo lleno de alegría y conocimiento, a través de sus amigos de trapos coloridos e hilos mágicos.

Gómez, quien ha presentado su obra en más de 30 países, trajo a Cali no sólo su espectáculo sino su libro Recetario para Títeres, donde comparte sus conocimientos en este arte.

"Es maravilloso que en una feria como esta haya un espacio tan amplio para los niños porque para ellos  los libros son no solamente una puerta al conocimiento sino a la imaginación y para los pequeños la cultura también está disponible", dijo el maestro de los títeres en Colombia, merecedor de múltiples reconocimientos internacionales y una carrera de más de 40 años.

Esta feria tiene varios espacios para los niños así que se convierte en un plan familiar para este fin de semana festivo, hay carpas especiales para ellos con todo un abanico de posibilidades como la lectura interactiva, cuentos, títeres, además de actividades lúdicas

La feria continúa su programación en el Bulevar del Río, hasta el 22 de octubre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario