Páginas

lunes, 30 de octubre de 2017

"No es con carreta sino con obras que construimos la nueva Bogotá": Peñalosa

El alcalde Enrique Peñalosa recorrió parte del trayecto de lo que será la Avenida Alsacia – Tintal, para informarle a la ciudadanía sobre cómo avanza este proyecto.

En la actualidad se encuentra en etapa de diseños de detalle y se espera que las obras empiecen en junio del otro año.

El mandatario de la ciudad le dio un parte de tranquilidad a los ciudadanos sobre el tema de los predios, que serán comprados sobre el avalúo comercial más alto.

El alcalde Enrique Peñalosa adelantó un nuevo recorrido por lo que será un trayecto de la Avenida Alsacia – Tintal para explicarle a la comunidad de la localidad de Bosa los beneficios que traerá este importante corredor en materia de movilidad para el sector.

“No es con carreta sino con obras que construimos la nueva Bogotá. Aquí estamos en lo que será la Avenida Tintal y Alsacia, que va a transformar y revolucionar la movilidad en el suroccidente de Bogotá en Kennedy y Bosa”, aseguró el alcalde Peñalosa durante su visita a la localidad.
La apuesta de la Alcaldía de Bogotá es que los tiempos de desplazamiento de los más de un millón y medio de beneficiarios de esta iniciativa se disminuyan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario