Páginas

lunes, 27 de noviembre de 2017

Agéndate y participa de las actividades programadas en la semana de la lucha mundial contra el VIH

Del 27 al 30 de noviembre se realizarán pruebas rápidas para VIH Y Sífilis totalmente gratuitas en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche.
El 1 de diciembre se llevará a cabo la Campaña educativa para conmemorar el día de la lucha contra el VIH en el parque San José.



La Alcaldía de Envigado a través de las Secretarías de Salud, equidad de género y la E.S.E Hospital Manuel Uribe Ángel, realizarán actividades de promoción y prevención en conmemoración al día mundial de la lucha contra el VIH, por esa razón se elaborarán pruebas rápidas para VIH serotipos 1 y 2, y para Sífilis desde el 27 al 30 de noviembre en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El 1 de diciembre  se realizará una campaña un carrusel educativo para la comunidad, con la participación de mimos y zanqueros. Además se realizara también pruebas rápidas para la detención de VIH serotipos 1 y 2, y sífilis.

Estas pruebas son seguras, el resultado sale en un tiempo estimado de 20 minutos y se realizarán de manera gratuita para todos los habitantes de la ciudad señorial.  El mecanismo para realizar dicha prueba es punzar el dedo índice y sacar una gota de sangre, para ponerla en la tirilla que realiza la marcación.

Mayores informes
Secretaría de Salud
Teléfono: 339 40 00, ext. 4620

No hay comentarios.:

Publicar un comentario