Páginas

jueves, 16 de noviembre de 2017

Alcaldía de Armenia firmó convenio con Minvivienda para construcción de un parque detrás del parque residencial San José


Así lo relató Álvaro José Jiménez Torres, secretario de Infraestructura del municipio, al recibir la buena noticia por parte del alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales.

Se trata de un lote de aproximadamente 30.000 metros, de los cuales 2000 metros se destinarán para que el ministerio construya el parque, al cual, en principio, se le tiene proyectado invertir $1.000 millones.

“La semana pasada tuvimos que adelantar todas las gestiones correspondientes para poder firmar el convenio, afortunadamente lo conseguimos. Aún no tenemos el diseño del parque, sin embargo, creemos que va a tener muy buenas características porque se trata de un presupuesto muy interesante”, acotó el secretario.

Cabe resaltar que el municipio de Armenia solo debe aportar el espacio para el parque, ya que este proyecto hace parte de la iniciativa del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio que busca dotar de espacios públicos y equipamiento colectivo a los proyectos Vipa.

En el caso de Armenia se impactará el parque residencial San José y otros barrios tradicionales de las comunas 5 y 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario