Páginas

domingo, 12 de noviembre de 2017

Área Metropolitana capacita jóvenes en Copacabana

23472971_1750251791683059_8239443526133020013_nLos programas sociales que desarrolla la Administración Municipal de Copacabana se fortalecen con la participación de cada uno de los grupos. La experiencia de cada ser es la que enriquece los espacios de encuentro.

La plataforma juvenil clausuró el ciclo de capacitaciones dictadas por el Área Metropolitana, cuya temática fue la cartografía municipal y construcción de sueños por parte de los líderes de cada grupo, sin duda temas que les forma más en el liderazgo.

"Nos enseñaron a soñar y nos reforzaron la idea de que es posible", fueron las palabras de los participantes que agradecieron a la entidad por las capacitaciones. En retribución al gesto tanto la entidad, como la coordinación del programa de Juventudes, adscrito a la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, exaltó el compromiso y la dedicación de los jóvenes que sábado tras sábado acudían para aprender temas que replicarán con sus comunidades.

Uno de los retos de la Administración "Copacabana Somos Todos" hoy se materializa, al ver a los jóvenes participando, proponiendo, proyectando y construyendo. Que sea esta una muestra de los logros que se alcanzan cuando se trabaja en equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario