Páginas

jueves, 2 de noviembre de 2017

Comfenalco Antioquia entrega hoy 170 viviendas en el municipio de Girardota

La Caja avanza en la construcción de 9.583 viviendas en 29 proyectos en diferentes municipios de Antioquia



Este jueves 2 de noviembre el director de Comfenalco, Carlos Mario Estrada Molina y el alcalde de Girardota, Vladimir Jaramillo García, harán  la entrega oficial de la tercera y cuarta etapa de la urbanización Juan Pablo II, que beneficia a 170 familias residentes en este municipio del Norte del Valle de Aburrá.

El proyecto de vivienda se desarrolló en asocio con la alcaldía de Girardota que aportó el lote, cuyo valor se traslado en subsidio para 319 familias, lo que representó para estos hogares un auxilio de $9.488.436 para su casa propia. Comfenalco Antioquia hizo la gerencia, construcción, promoción y venta  de la urbanización y otorgó subsidios a 43 familias afiliadas a la Caja por un monto superior a los $603 millones. 

Comfenalco Antioquia, en su misión de propiciar mejores condiciones de vida a las familias antioqueñas, adelanta diversas alianzas, el diseño, estructuración, ejecución y liquidación de 29 proyectos de vivienda con 9.583 soluciones habitacionales en diferentes regiones del departamento, de las cuales 829 se entregarán este año a familias afiliadas y no afiliadas a la Caja.

La Urbanización Juan Pablo II es Vivienda de Interés Social (VIS), unidad abierta de 11 torres, cada una de 5 pisos más subnivel (6 aptos por piso del 1 al 5 y 4 aptos en el subnivel) para un total de 34 apartamentos por torre. La unidad cuenta con: zonas verdes, cancha múltiple, juegos infantiles, salón social, 4 locales comerciales,  82 parqueaderos de carros y 109 parqueaderos de motos. Los apartamentos son de 56, 57 y 58 metros cuadrados construidos con dos  2 alcobas, con espacio para tercera o estudio, baño social, espacio para futuro baño en alcoba principal, sala comedor, balcón, cocina y zona de ropas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario