Páginas

sábado, 11 de noviembre de 2017

El Alcalde Raúl Cardona rendirá cuentas a Envigado el miércoles 15 de noviembre, en la Segunda Versión de la Semana de la Participación Ciudadana

Rendición-de-Cuentas-TARJETA-300x193En la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se mostrarán los resultados de la gestión realizada por la Administración Municipal de la Ciudad Señorial durante este año.
El evento es de carácter público y abierto a la participación de la comunidad. Se realizará en el Parque Principal, el miércoles 15 de noviembre a partir de las 6:00 p.m.
Descarga y diligencia los formatos de participación para la audiencia (clic aquí o adjunto).
Conoce la agenda de la Segunda Versión de la Semana de la Participación Ciudadana.

El próximo miércoles 15 de noviembre, desde las 6:00 p.m. en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche, se llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017, evento en el que el Alcalde Raúl Eduardo Cardona González mostrará los principales logros y avances de este año de gobierno, en concordancia con el Plan de Desarrollo 2016 – 2019 “Vivir Mejor: UN COMPROMISO CON ENVIGADO”.

Este espacio se enmarca dentro de la trasparencia que ha caracterizado a esta Administración y le permitirá a la comunidad realizar un ejercicio de participación y seguimiento a los temas de relevancia para los habitantes del municipio.

En aras de garantizar dinámicas participativas eficientes, la Alcaldía de Envigado pone a disposición de la comunidad un formato que facultará a los ciudadanos para realizar una intervención organizada dentro de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017.

¿Cómo puedes participar en la Audiencia Pública 2017?

Descarga el formato adjunto en cualquiera de las dos versiones disponibles (adjunto o aquí).
Una vez diligenciado el formato, debes radicarlo en el Centro de Recepción Documental, ubicado en el 1er piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez (carrera 43 # 38 Sur – 35). También puedes enviarlo al correo electrónico rendiciondecuentas@envigado.gov.co.
Asiste y participa en el espacio de intervención que se abrirá durante la Audiencia Pública, al finalizar la exposición de resultados por parte de la Administración Municipal.
Visualiza en el siguiente video la invitación que hacen los voceros de la Alcaldía a la comunidad para que los ciudadanos participen en la Rendición de Cuentas 2017 (clic aquí).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario