Páginas

sábado, 11 de noviembre de 2017

Este sábado habrá jornada de atención veterinaria en el Parque Lineal Ambiental La Heliodora


Dentro del trabajo de sensibilización a la comunidad sobre la importancia de la vacunación antirrábica y la tenencia responsable de animales de compañía; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario a través del convenio con la Universidad CES para el manejo del Parque Lineal Ambiental La Heliodora viene realizando varias jornadas de atención veterinaria gratuita en distintos puntos de la ciudad.

Es así que continuando con esta labor, este sábado 11 de noviembre desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. estarán profesionales de la Universidad CES en el Parque Lineal Ambiental La Heliodora prestando este servicio.

Esta jornada está especializada en la vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria para perros y gatos en el que los propietarios de estos animales pueden asistir con sus amigos de cuatro patas y consultar cualquier duda que tengan respecto a la tenencia de estos animales.

Cabe recordar que esta jornada se volverá a realizar el domingo 26 de noviembre en el marco del festival de animales de compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario