Páginas

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Finalización de curso teórico-práctico en la Zona 10 del Municipio de Envigado


La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario finalizó el curso teórico-práctico de 30 horas, en el marco del proyecto “Promoción de la sostenibilidad ambiental de la Zona 10 del municipio de Envigado”, al que asistieron de alrededor de 30 participantes en las veredas Santa Catalina y El Escobero.

El curso contó con tres módulos: lectura del territorio y sensibilización ambiental, normatividad y liderazgo y salidas pedagógicas dentro de la misma zona. Estos talleres permitieron que los participantes identificaran  los  diferentes  procesos,  dificultades  y  potencialidades de la comunidad, reconocieran el territorio y las presiones que sufre en patrimonio ambiental del municipio, y conocieran las competencias o instancias para la solución de las problemáticas presentadas.

Los certificados se entregarán, a estos nuevos líderes formados en cultura ambiental, en el marco de la Feria Ambiental por la Sostenibilidad Ambiental de la Zona 10 que se realizará este miércoles 29 de noviembre en el Centro de Encuentro y Vida “Casa el Escobero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario