Páginas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 1.182 vacantes en Medellín, Oriente, Urabá y Bajo Cauca

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene esta semana 1.182 vacantes ofertadas por diversas empresas asentadas en Medellín y el Sur del área metropolitana, Oriente, Urabá y Bajo Cauca. La mayor oferta laboral está en Medellín y el Sur del área metropolitana con 1.000 puestos de trabajo.

En Medellín se busca a 200 personas para trabajar en call center, 100 para ventas o caja en almacén de ropa, 50 para limpieza y aseo, 20 ayudantes de construcción, 40 para labores de cargue y descargue, entre otras.

Los interesados en conocer todas las vacantes y postularse a la que se ajuste a su perfil deben acceder a la página www.Comfenalcoantioquia.com a través del navegador Google Chrome. Para la inscripción de la hoja de vida deben habilitar vista de compatibilidad y por la opción Registre ingresar los datos personales. Quienes no tengan acceso a Internet pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco. Para postularse a alguna de las vacantes es indispensable tener la información completa de la hoja de vida como fechas exactas, día, mes y año, estudios realizados, anteriores empleos, etc.

Con esta oferta de empleo Comfenalco Antioquia está presente con las iniciativas que permiten el desarrollo y el bienestar de las comunidades, garantizando el fácil acceso a empleos dignos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario