Páginas

lunes, 27 de noviembre de 2017

Operadores Sociales abren convocatoria para contratar Cogestores de la Estrategia Unidos en Antioquia

2017-Nov-17-Convocatoria-Cogestores-Sociales-Nov17-680Entre el 27 y 29 de noviembre los operadores sociales realizarán la convocatoria y disposición de urnas para la recepción de hojas de vida.
El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social NO contrata Cogestores Sociales ni recibe hojas de vida en oficinas de la Entidad.

Los Operadores Sociales de la Estrategia Unidos darán inicio a la convocatoria dirigida a colombianos que quieran ser parte del equipo de cogestores sociales y cogestores sociales étnicos, perfil que implica realizar el acompañamiento social y comunitario a más de 1 millón de hogares que buscan superar su condición de pobreza y que se apoyan en esta Red creada por el Gobierno Nacional para lograrlo.

En el departamento de Antioquia se abrirá la convocatoria entre el 27 y 29 de noviembre. Los Operadores Sociales instalarán urnas para la recepción de hojas de vida en los municipios donde se requieren los cogestores sociales y cogestores sociales étnicos. En estos lugares se garantizará la vigilancia adecuada para custodiar dicha documentación.

23845893_1942183536043754_3078581511437204375_oRecuerde que el Departamento para la Prosperidad Social NO contrata Cogestores Sociales ni recibe hojas de vida en oficinas de la Entidad. Las personas interesadas deben acercarse a los lugares donde los operadores ubicarán las urnas. Para consultar estos sitios ingrese a través del siguiente link:

Listado-Municipos-Conv-UNIDOS-Nov-17-Antioquia.pdf

Para más información ingresa al siguiente enlace:
http://www.prosperidadsocial.gov.co/…/Operadores-Sociales-a…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario