Páginas

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sabaneta pone a disposición de los ciudadanos el nuevo portal interactivo del Observatorio Territorial del Municipio

Pensando en el fácil acceso a la información local, la Administración Municipal de Sabaneta continúa avanzando en la creación de un Sistema Local de Planeación.

Esta nueva plataforma digital que a partir de esta semana está disponible para toda la comunidad permitirá conocer de primera mano los principales datos estadísticos del Municipio.
Dicha estrategia hace parte de la consolidación del Sistema Local de Planeación, herramienta de planificación e investigación para la ciudadanía.

Pensando en el fácil acceso a la información local, la Administración Municipal de Sabaneta continúa avanzando en la creación de un Sistema Local de Planeación, como primera medida ha sido puesta a disposición de la comunidad la nueva plataforma digital http://otsabaneta.org/, donde los visitantes podrán encontrar diferentes datos de interés.

El Observatorio Territorial de Sabaneta (OTS) es un portal interactivo donde la comunidad puede encontrar, acceder y procesar información estadística e indicadores territoriales en las siguientes dimensiones: Social, Economía y Productividad, Hábitat y Territorio, Institucional, Seguridad y Convivencia, Participación Social y Política.

El OTS contiene información histórica y actual del territorio, suministra insumos para realizar investigaciones, comparaciones, y análisis de datos para la toma de decisiones territoriales con el fin de proponer intervenciones para mejorar la calidad de vida del Municipio de Sabaneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario