Páginas

miércoles, 27 de diciembre de 2017

A archivo 695 radicados sobre concepto de uso del suelo, sin efectos jurídicos

Por no haber nacido a la vida jurídica, la Subdirección de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico del Departamento Administrativo de Planeación Municipal de Cali ordenó el archivo de 695 números de radicados de los años 2006, 2007, 2010, 2011, 2012 y 2013, los cuales no tuvieron efectos jurídicos.

Lo anterior, dado que se precisa la organización, conservación, uso y manejo de los documentos en mención y que la Administración pública debe propugnar por el fortalecimiento de sus sistemas de información, estableciendo programas eficientes y actualizados de  administración de documentos y archivos. 

Cabe recordar que el uso del suelo corresponde a las actividades específicas que se pueden desarrollar en un predio, en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial de Cali, POT.

El concepto del uso del suelo contiene la información mediante la cual se le indica al ciudadano las actividades que son permitidas y cuales no lo están en el predio objeto de consulta, de conformidad con las normas urbanísticas. Este no otorga derechos ni obligaciones al peticionario, no autoriza el funcionamiento de establecimientos de comercio y no modifica los derechos conferidos mediante licencias que estén vigentes o hayan sido ejecutadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario