Páginas

lunes, 4 de diciembre de 2017

Dos proyectos de acuerdo fueron aprobados en Concejo de Manizales


El Concejo de Manizales aprobó en debate dos proyectos de acuerdo relacionados con el presupuesto del municipio.

El primer proyecto de acuerdo modifica el presupuesto de 2017, adicionando $3.098 millones para la Secretaría de Educación y trasladando recursos para las dimensiones socio-cultural y político-institucional por $1.264 millones,   además de la adición de  $350 millones para el Instituto de Cultura y Turismo.

Al respecto, el Secretario de Educación, Juan Carlos Gómez Montoya, explicó que el presupuesto adicionado será empleado para complemento a la población atendida, conectividad en los colegios e incentivos para la calidad docente de 2015, 2016 y 2017.

Por otra parte los $1.265 millones para las dimensiones socio-cultural y político-institucional serán destinados a la celebración de la Navidad comunitaria, incrementar la apropiación de recursos para atender la cancelación de mesadas pencionales de fin de año del sector salud y para la asistencia integral de adultos mayores.

En segundo debate, también se aprobó el  proyecto de acuerdo por el cual se adoptan mecanismos para la armonización del presupuesto con el Plan de desarrollo Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario