Páginas

martes, 5 de diciembre de 2017

Itagüí habilita nuevas líneas para reportar fallas de alumbrado público



Con el fin de prestar un mejor servicio, la Alcaldía de Itagüí pone a disposición de la comunidad las líneas telefónicas 5405083 y 3172886009  para reportar fallas de alumbrado público.

Estas líneas hacen parte del proyecto de modernización y aplicación de tecnologías de ahorro energético, que puso en marcha la Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Infraestructura y la Agencia de Desarrollo Local de Itagüí -Adelí-. Además estarán habilitadas todos los días durante las 24 horas.

Este proyecto consta de la revisión del estado y la calidad de las luminarias, postes, redes transformadores, dispositivos de encendido, control de limpieza, niveles de iluminación y la reposición de luminarias por luces LED.

“Buscamos  que los ciudadanos, por medio de estas líneas, puedan presentar posibles eventualidades que se registren en el alumbrado público de nuestro Municipio. Así trabajamos para tener una ciudad más iluminada y segura”. afirmó Mauricio Chaverra Monsalve, Secretario de Infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario