Páginas

martes, 5 de diciembre de 2017

Medellín es la primera anfitriona en Colombia de un evento que promoverá mejores líderes empresariales


Medellín congrega el 5 y 6 de diciembre en Plaza Mayor Convenciones, a más de 700 líderes y empresarios antioqueños en el evento  Wobi on Leadership, en el que aprenderán de  liderazgo, negocios, motivación, creatividad y emprendimiento para hacer más competitivas sus empresas.

Esta es  la primera vez que este evento se realiza en Colombia y se escoge a Medellín como ciudad que promueve el emprendimiento, la competividad y la innovación.

El evento es  organizado por WOBI (World of Business Ideas) firma desarrolladora de contenidos de negocios, en alianza con Foros El Espectador  y con el apoyo de la Alcaldía de Medellín.

Wobi es una plataforma global que acerca contenidos a personas con pasión, curiosidad y con interés en el aprendizaje de nuevas formas de pensar los negocios.

“Todos tenemos un propósito en la vida y precisamente en eso radica nuestra utilidad a la sociedad, en la capacidad de aportar desde nuestros talentos a la construcción de proyectos que dinamicen y mejoren nuestras ciudades”, destacó María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico.

Conferencistas

8 expertos les contarán a los asistentes la manera de conocer el propósito personal y organizacional, cómo integrarlo en la estrategia corporativa y cómo involucrar a un público más amplio a nivel local, regional o global. La lista de conferencias la integran:

Tom Peters, revolucionario del management que tendrá como tema central las reflexiones sobre el propósito de su organización y qué hace exitoso a un líder de cambio.

Peter Docker, consultor de liderazgo y coach apasionado por facilitar herramientas para que las personas sean extraordinarias.

Magnus Scheving, emprendedor y creador del programa infantil Lazy Town que presentará su fascinante historia acerca del viaje de una misión personal a una marca global.

Irene Villa, periodista, psicóloga y esquiadora para-alpina quien se referirá a los mecanismos para encontrar la fortaleza, para seguir luchando día a día y  continuar sonriendo ante la adversidad.

Mario Alonso Puig, médico, cirujano y experto en motivación, creatividad y comunicación quien abordará el tema del Neuroliderazgo y la creatividad.

Todd Davis, jefe de recursos humanos (Chief People Officer) en la Compañía FranklinCovey quien basa su experiencia en las relaciones como ventaja competitiva.

Participarán, además, los colombianos: Jeison Aristizábal, ganador del premio CNN Héroe del Año, que compartirá tres secretos para ser feliz y Felipe Gómez, conferencista en temas de emprendimiento e innovación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario