Páginas

sábado, 23 de diciembre de 2017

Positivo balance de la apertura de la avenida Kevin Ángel en Manizales


El comité del Intercambiador Vial de La Carola concluyó que ha sido muy positiva la apertura de la Avenida Kevin  Ángel, ya que se logró  superar una fase difícil del proyecto y el tránsito ha sido fluido sin mayores inconvenientes.
El avance se hace más notorio  para conductores y peatones gracias a la ejecución total del deprimido, donde se puede percibir la profundidad de la obra.
Según la interventoría JOYCO, el contratista JHA La Carola realizó una excelente labor en la construcción de los caissons, que a la fecha es de un 99%, puesto que superar trabajos bajo la tierra garantiza estabilidad y mayor agilidad en el desarrollo de la obra.
Datos relevantes de la semana
JHA La Carola socializó la  segunda fase del plan de manejo de tránsito con la comunidad a través de volantes, carteleras y mensajes parroquiales.
Esta semana iniciará la pavimentación de la segunda calzada de la ampliación de la carrera 10E.
Se construyó una columna del nuevo Puente Olivares, la otra está en proceso de instalación de formaleta (láminas que dan forma).
Instalación de iluminación provisional para mejorar la visibilidad nocturna en la Avenida Kevin Ángel.
Construcción de 7 columnas para la glorieta y las rampas de acceso.
Con una estrella, la grúa del Intercambiador Vial de la Carola se ilumina en esta navidad como un mensaje de progreso y oportunidades para Manizales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario