Páginas

viernes, 15 de diciembre de 2017

Programas reconocidos en la Noche del Deporte y la Recreación en Envigado

18F0F3AE-275C-4B54-BB19-BDFF44D4157F-678x381En sus 25 años, la Escuela de Interés Social Alcaldía de Envigado es reconocida por la gran labor de formar Campeones para la Vida.

Reconocimiento a la cantera de héroes, un equipo que ajusta 28 años formando y entregando al mundo excelentes deportistas que hacen que el nombre de Envigado retumbe positivamente en la esfera deportivo mundial Envigado FC

Uno de los programas bandera del Índer Envigado y ejemplo para otros municipios, es él Centro de Iniciación y Formación Deportiva que ajusta 24 años iniciando en el deporte a niños y niños de la Ciudad Señorial.

Fue reconocida la Ciclovía Municipal: un espacio donde las familias se unen para ejercitarse y que además en la actualidad une a cuatro municipios del Área Metropolitana.

Nacho le ha dedicado su vida al servicio a la comunidad, es hora de reconocer una vida entera entregada a la recreación.

Mejor entrenado deporte: Juan David Vargas de Ciclismo, junto a sus pupilos le ha regalado múltiples títulos a la Ciudad Señorial, formador de campeones departamentales, nacionales e internacionales.

Mejor instructor de actividad física: Carlos Mario Mena Cuesta, conocido en el municipio como alegría.

Mejor profesor de educación física: Larry Hernández Gómez. Un profesional que entrena y educa a todos los pequeños en las Instituciones Educativas.

La mejor ludotecaria del año 2017 Gloria Eugenia Hincapié y el mejor enlace de PPP es Alejandro Gómez. Ambos ejercen la labor de descentralizar el deporte y la recreación y el Índer Envigado reconocen su trayectoria, dedicación y entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario