Páginas

sábado, 23 de diciembre de 2017

Rionegro se ilumina en la navidad

Cuatro parques y la Plaza de la Libertad se iluminan en las noches rionegreras.
La Villa Navideña complementa la iluminación y ofrece un recorrido único.

Trineos, caballos, ángeles, regalos, árboles de navidad y figuras bíblicas en 3D hacen parte de los alumbrados navideños que ha dispuesto para 2017 la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos, y que se ubican en el atrio de la iglesia de Altos de la Capilla, el Parque de San Francisco, el Parque de San Antonio, el Parque de Banderas (barrio El Porvenir) y en la Plaza de la Libertad.

La Plaza de la Libertad es el epicentro de este mágico recorrido de luces. 10200 metros cuadrados de espacio público son disfrutados por los rionegreros y visitantes que aprovechan para disfrutar de los alumbrados mientras caminan y se apropian nuevamente del punto de encuentro por excelencia de Rionegro.

La Villa Navideña es el complemento ideal a los alumbrados. 800 metros cuadrados que en 10 escenas nos cuentan la historia del nacimiento de Jesús. Un trabajo artesanal y de entrada gratuita para todos hasta el 8 de enero de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.

“Queremos que las familias rionegreras y de otros lugares del departamento y del país, encuentren en Rionegro un lugar para vivir la magia que tiene la navidad. Le apostamos a una ciudad amable y acogedora en la que siempre se encuentra algo para hacer y más en esta época que es ideal para compartir con nuestros seres queridos. Tenemos alumbrados a la altura de las mejores ciudades y nuestra Villa Navideña le da un valor agregado y diferenciador a nuestra oferta”, indicó Ana María Mejía Bernal, Secretaria de Desarrollo Territorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario