Páginas

jueves, 11 de enero de 2018

A partir del 15 de enero los afiliados a Comfenalco Antioquia podrán postularse a los subsidios educativos

Los subsidios se otorgan desde preescolar hasta el grado once

También se podrán postular las personas en situación de discapacidad

Pensando en la felicidad de los antioqueños, Comfenalco Antioquia invita a sus afiliados a postularse a los subsidios educativos, ayuda económica que entrega la Caja de Compensación a los beneficiarios categoría A o B. Para acceder a este beneficio los salarios de ambos padres no deben superar los cuatro salarios mínimos legales vigentes.

Este subsidio contempla el pago de las mensualidades en colegios formales privados, con el fin de apoyar económicamente a las familias afiliadas y ayudar a solventar los gastos que se generan en los centros de rehabilitación para personas en situación de discapacidad y en las instituciones educativas.

A partir del 15 de enero y hasta el 15 de febrero estará disponible en la página web www.comfenalcoantioquia.com, el formulario que deberán diligenciar las personas que deseen postularse, también podrán encontrarlo en los centros de servicios, con los ejecutivos de cuenta y en la Sede Educativa Comfenalco Palacé piso 3.


Para el año 2018 Comfenalco tiene 3 tipos de Subsidios Educativos:

Ley 115 Educación Regular: para beneficiarios que se encuentren escolarizados en colegios regulares privados desde el grado transición al grado 11.

Ley 115 Educación Regular (para personas en condición de discapacidad): para beneficiarios que se encuentren escolarizados en colegios regulares privados desde el grado transición al grado 11 y que tengan algún grado de discapacidad, el cual debe estar certificado ante la Caja.

Discapacidad Caja: personas en condición de discapacidad  escolarizados en instituciones especializadas.

Comfenalco Antioquia pensando en la felicidad de sus afiliados, otorga estos subsidios con el fin de alivianar las cargas económicas de los antioqueños y así aportarle al mejoramiento de la calidad de  vida.

Más información: 4447110

No hay comentarios.:

Publicar un comentario