Páginas

domingo, 7 de enero de 2018

Con destrozos en Apartadó, la única afectada: la comunidad














En compañía de las autoridades competentes la Alcaldía de Apartadó realizó un balance de las pérdidas materiales de las recientes manifestaciones y se agilizan trabajos para reactivar adecuadamente, la atención a la comunidad a partir del martes 9 de enero.

En total, los manifestantes dañaron 8 carros y 14 motos entre oficiales y particulares, así como un vibrocompactador que se venia utilizando para arreglar las vias de nuestras comunidades de sectores vulnerables y apartados. Además, hicieron daños en la infraestructura y varios equipos.

Los daños causados en los semáforos de Apartadó se avaluaron en 200 millones de pesos. Se hará su recuperación para evitar una alta accidentalidad en el municipio, pero por esa inversión se dejarán de ejecutar varios proyectos destinados para diferentes comunidades.

Seguidamente, los actores violentos hurtaron 30 motos de la ciudadanía, que estaban en el parqueadero, inmovilizadas por infracciones o accidentes. También se robaron 2.500 bultos se cemento de propiedad de los pobladores de la vereda San Martín, en la cual estamos pavimentando sus vías.

Las autoridades competentes adelantan las labores pertinentes para su recuperación.

La Administración de Apartadó invita a ciudadanía a informar a nuestras autoridades y funcionarios, sobre los lugares en los cuales están almacenados los elementos hurtados, para recuperarlos, garantizando la reserva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario