Páginas

lunes, 15 de enero de 2018

Culminó Manizales Gravity 2018

La Secretaría del Deporte de Manizales realizó la cuarta y última válida de Manizales Gravity (Carritos de balineras - Sillas de ruedas - Triciclos y Street luge).

Durante dos horas los asistentes a este tradicional evento de la Feria se congregaron entre el Edificio de la ANDI y el Centro de Ferias y Exposiciones Expoferias, para disfrutar de la adrenalina de la competencia.

Hernando Arias, Líder la Unidad de Gestión Deportiva de la Alcaldía de Manizales, entregó un balance de la competencia: "estamos felices por el acompañamiento de la comunidad y porque indudablemente este sigue siendo un evento deportivo y callejero, que para nosotros es muy gratificante realizar”.

Manizales Gravity terminó en excelentes condiciones, pues en estas cuatro válidas solo se reportó un participante lesionado. Es un evento cada vez más seguro y que ya cuenta con participantes nacionales, que hacen que este evento sea grandioso.

Los tres ganadores en cada categoría recibieron trofeos y medallas, además de un incentivo económico.

El descenso en silla de ruedas ha sido una gran novedad, pues el año pasado se hizo como exhibición y este año por primera vez se llevó a cabo como una categoría en la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario