Páginas

lunes, 29 de enero de 2018

En Itagüí se construyen parques para la familia

 

Con el propósito de generar espacios públicos dignos y adecuados para el disfrute de las familias itagüiseñas, la Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Infraestructura realiza la construcción y remodelación de dos parques, en los barrios San Pío y Santa María.

Parque de San Pío

Con una inversión aproximada a los 1.100 millones de pesos y una intervención de 2.800 metros cuadrados, se avanza en la transformación de este espacio que contará con amplios andenes, jardineras, bancas, alumbrado público y locales comerciales.

 

Parques de la Familia

Este parque estará ubicado en el barrio Santa María, comuna 4, y contará con 3.300 metros cuadrados, amplias zonas verdes, arenero, bancas, basureros, baños públicos y locales comerciales. Adicionalmente tendrá rampas de fácil acceso para las personas con movilidad reducida, la inversión aproximada de este proyecto es de 1.400 millones de pesos.

 

Vale la pena mencionar que la Alcaldía de Itagüí, en convenio con el Área Metropolitana viene trabajando en la construcción y remodelación de otros tres parques en el barrio Santa María y dos en el barrio La Esmeralda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario