Páginas

miércoles, 31 de enero de 2018

Entregan vehículo compactador de basura en Concepción


La comunidad del municipio de Concepción recibió la buena nueva de la entrega de un vehículo compactador de basura, gracias a la gestión de la Administración Municipal "Juntos Seguimos Avanzando" que lidera el Alcalde Henry Alberto Puerta Franco. La entrega contó con el apoyo de la Gobernación de Antioquia, con una inversión de 308 millones de pesos. Cada administración aportó la mitad de la inversión.

La llegada de este automotor sera de gran utilidad para continuar con el programa de Manejo Integrado de Residuos Solidos (MIRS), desde la Unidad de Desarrollo Rural, creando conciencia de clasificar y separar los residuos desde cada hogar con el fin de darle un adecuado manejo y alargar la vida útil del relleno sanitario.

De esta manera la Administración Municipal se compromete con el programa "BASURA CERO", liderado por la Gobernación de Antioquia y la Gerencia de Servicios Públicos, buscando incidir en la modalidad de la recolección de los residuos y en modificar conductas y estilos de vida de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario