Páginas

viernes, 19 de enero de 2018

La ciclovía vuelve a Itagüí

3b652-1-cicloviaLa ciclovía que une al Valle de Aburrá regresa al municipio de Itagüí, a partir del domingo 21 de enero de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en la calzada oriental de la Autopista Sur.

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, informa a la comunidad sobre la reapertura de 5,5 km de ciclovía en la calzada oriental de la Autopista Sur, desde la calle 51 hasta el sector de la Aguacatala, espacio adecuado para el disfrute de itagüiseños y visitantes, quienes gozan de los sanos hábitos deportivos en este sector.

La ciclovía sobre la autopista sur atrae a más de 3 mil personas cada domingo, quienes desarrollan actividades como patinaje, ciclismo, aeróbicos y caminatas familiares, buscando con ello la apropiación de espacios de sano esparcimiento.

“Invitamos a los itagüiseños a participar de estos espacios, disfrutar en familia y cuidar de sus mascotas, acatando las recomendaciones y respetando las normas de seguridad”, afirmó Jorge Garcés, secretario de Deportes y la Recreación.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, Bomberos Itagüí y personal de la Secretaría de Deportes y la Recreación, que velan por garantizar la seguridad y tranquilidad de los asistentes.

Los interesados en conocer más información sobre este tema pueden contactarse con la Secretaría de Deportes de Itagüí a la línea 3748186.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario