Páginas

domingo, 25 de febrero de 2018

Alcalde de Tunja toma medidas preventivas frente a la evacuación de dos torres del proyecto Torres del Parque

La decisión de iniciar medidas preventivas se efectuó luego de conocer los resultados preliminares del estudio de vulnerabilidad al proyecto de vivienda realizado por la UPTC.

“Nos permitimos aclarar a la comunidad en general y hacer un llamado a los medios de comunicación ya que en ningún momento el Alcalde Municipal Pablo Emilio Cepeda Novoa ha ordenado la demolición en el Proyecto Torres del Parque” afirma Viviana Camargo Gerente de Ecovivienda, cabe aclarar que de manera responsable el mandatario de los Tunjanos tomó la decisión de evacuar a 20 familias de las torres I2 y J2 para proteger su integridad, brindándoles las garantías necesarias frente al pago de arriendo a los afectados.

Esta decisión fue tomada hoy en el Consejo de Gestión del Riesgo una vez la UPTC realizó exposición del informe preliminar “Donde se expone que 6 torres anunciaron resultados por debajo de lo permitido de acuerdo a la norma sismoresistente”, Anotó Camargo.

Finalmente, según la Gerente de Ecovivienda: “La demolición de las mismas se hará una vez sean entregados los trámites pertinentes y sean avalados por el Ministerio de Vivienda, el comité de moralización y demás órganos de control”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario