Páginas

martes, 27 de febrero de 2018

Avanza entrega del impuesto predial en Manizales

De acuerdo al cronograma estipulado por la Secretaría de Hacienda, avanza satisfactoriamente la distribución de la factura del impuesto predial en la ciudad de Manizales, de la cual hasta la fecha ha sido entregada un 40%.

De esta forma, se espera que hacia finales de esta semana esté distribuida en su totalidad en todas las comunas, con el propósito que los contribuyentes aprovechen y cancelen hasta el próximo 23 de marzo, el valor total de la vigencia 2018 con el descuento del 10% por pronto pago, estipulado por el Gobierno de Más Oportunidades.

Al respecto, el Secretario de Hacienda Julio Alberto Aldana Castaño comentó: “se aspira que para este fin de semana se encuentre la totalidad de las facturas estén distribuidas. Aquí hacemos un llamado muy especial a toda la ciudadanía para que pague oportunamente sus impuestos y quiénes quieran lo cancelen con el 10% del descuento”.

Durante esta semana se realizará la entrega de la factura en los predios ubicados sobre la Avenida Kevin Ángel y la comuna Ciudadela del Norte. En caso que desee pagarlo anticipadamente sin haber recibido la factura, puede acercarse a la Unidad de Rentas en donde podrá reclamarlo y cancelarlo con tarjeta débito o crédito sin inconvenientes.

Es importante resaltar que de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional, el incremento de los avalúos catastrales es del 3%, aunque en algunos predios su aumento es mayor debido a la actualización catastral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario