Páginas

miércoles, 28 de febrero de 2018

Avanza socialización de la reforma al Estatuto Tributario Municipal

La Alcaldía de Medellín adelanta encuentros y actividades con el fin de divulgar este instrumento, el cual permitirá establecer condiciones de igualdad entre los contribuyentes y otorgará beneficios a sectores estratégicos de la economía.

Como parte de la estrategia de divulgación de la reforma Estatuto Tributario Municipal, la Alcaldía de Medellín puso en marcha las socializaciones de este instrumento que permiten establecer y adoptar los impuestos, las tasas y contribuciones vigentes; así como determinar el régimen sancionatorio y los beneficios tributarios en el Municipio de Medellín.

Lideradas por la Secretaría de Hacienda, estas presentaciones en las que se abordan las generalidades, bondades, oportunidades de la Reforma al Estatuto Tributario, están dirigidas a universidades, empresas de los diferentes gremios económicos y organizaciones que hacen parte del conglomerado público de la ciudad.

Dos de los objetivos propuestos por el Municipio de Medellín con estas socializaciones son trabajar por la transparencia y generar confianza en los ciudadanos.

Más detalles sobre la reforma al Estatuto Tributario Municipal, aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario