Páginas

sábado, 10 de febrero de 2018

Descuento del 10% por pronto pago en el impuesto vehicular

Los contribuyentes residentes en el municipio de Itagüí que declaren y paguen el impuesto correspondiente al periodo gravable 2018, podrán acceder al descuento del 10% en el pago del impuesto vehicular hasta el 16 de marzo.

Cabe resaltar que quienes paguen el impuesto correspondiente a la vigencia fiscal 2018, entre el 17 de marzo y el 13 de julio, no tendrán ningún descuento. Además quienes realicen el pago a partir del 14 de julio deberán asumir la sanción por extemporaneidad, la cual será de $166.000 más intereses por mora, conforme con la normatividad vigente.

Es importante resaltar que el 20% del valor del impuesto es destinado al municipio de residencia del contribuyente, por lo que es indispensable al momento de diligenciar la liquidación seleccionar en la casilla del municipio “ITAGÜÍ”.

El pago oportuno de los impuestos es destinado a proyectos sociales y obras que contribuyen a una mejor calidad de vida de los itagüiseños. Éste se podrá realizar en las sedes de la Secretaría de Movilidad de Itagüí, ubicadas en la Calle 50 No. 43-34 (sede principal) y en la Calle 72 No. 44-32 Autopista Sur (sede capricentro). Para más información, los interesados pueden ingresar a www.vehiculosantioquia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario