Páginas

jueves, 8 de febrero de 2018

La adrenalina del deporte extremo se toma Ciudad Córdoba, este sábado 10 de febrero

El espectáculo del Royal Roller, en donde el Roller Aggressive (patinaje con maniobras en rampas) es el protagonista, llega este sábado 10 de febrero al Skatepark de Ciudad Córdoba, ubicado en la Calle 51 con Carrera 43A, Comuna 15 de Cali, con una exhibición de acrobacia y diversión, a cargo de los mejores deportistas del programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m., los jóvenes que entrenan en los 40 puntos de atención del programa del Organismo, mostrarán lo aprendido durante 2017, y los monitores anunciarán la programación que este año se realizará en los deportes de Skateboarding (acrobacia en monopatín), BMX (ciclismo de carrera y acrobacia), Escalada, Longboarding (acrobacias con tablas largas), Parkour (acrobacias con el cuerpo) y Ultimate FrisBee (deporte de equipo).

Igualmente, se anunciarán las fechas de los encuentros, festivales y competencias que se desarrollarán durante 2018, en el programa Vértigo, a los que la ciudadanía podrá asistir de manera gratuita.

“Estamos realmente complacidos por la receptividad que ha tenido nuestro programa. En solo un año de actividades, contamos con 1.300 participantes activos en nuestras escuelas e impactamos en cada uno de los eventos a 4.000 espectadores, en promedio”, sostuvo Teo Mejía, coordinador del programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali.

Por: Alejandra M. Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario