Páginas

domingo, 25 de febrero de 2018

Medellín y Antioquia presentaron nueva ruta turística, durante la feria de Anato 2018

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga y el secretario de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia, Federico Guerra Hoyos, presentaron una nueva ruta turística multidestino, durante la feria de Anato 2018, en Bogotá.

El Alcalde de Medellín precisó que la ruta tiene recorridos por atractivos tanto de la ciudad como de diversos municipios de Antioquia y ofrecerá a los turistas nacionales e internacionales la posibilidad de planear paseos por otros sitios de la región.

La ruta multidestino comprende los principales atractivos turísticos de ocho municipios. En Medellín están: la Catedral Metropolitana, la iglesia de La Candelaria, Plaza Botero, el Museo de Antioquia, el Santuario de la Madre Laura, el Parque Arví, las fincas silleteras, el tranvía de Ayacucho, el cable de San Sebastián de Palmitas y el Alto de San Miguel.

El secretario de Competitividad y Productividad de Antioquia, Federico Guerra Hoyos, expresó que Medellín es muy importante como eje y atractivo por su calidad de ciudad innovadora, y además para que crezca la oferta turística en zonas como el Occidente, el Oriente y el Aburrá Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario