Páginas

martes, 27 de febrero de 2018

Reconocer los logros los estudiantes del Colegio Alemán Medellín, el objetivo de la visita del Embajador de la República Federal de Alemania

Este martes, 27 de febrero de 2018, el Colegio Alemán Medellín llevará a cabo la ceremonia de entrega de certificados de niveles B2 y C1 de suficiencia en el idioma alemán a los estudiantes de su último grado escolar. De forma especial, en esta ceremonia, el encargado de hacer la entrega de los diplomas será el señor Michael Bock, Embajador de la República Federal de Alemania, acompañado por el Dr. Daniel Alscher, Vocero y Jefe de Cooperación Cultural Educativa y Científica.

Como Colegio Alemán en el Exterior, el Colegio Alemán Medellín es un multiplicador de la cultura y de la lengua alemana, teniendo entre su personal, a enviados diplomáticos desde la oficina central, ubicada en Bonn, Alemania, como es el caso de su Rectora, la señora Anke Käding.

La presencia del Embajador se da en medio de una agenda diplomática, en la que estrecha relaciones con el consulado en la ciudad de Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario