Páginas

sábado, 10 de marzo de 2018

Abierta la segunda fase de Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura

La inscripción de proyectos de debe hacerse a través del sitio convocatoriasculturamedellin.com

La Alcaldía de Medellín abrió la segunda fase de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2018 en la que se entregarán recursos por más 6 mil millones de pesos para las líneas de Ciudadanía Cultural, Arte y Reconciliación Museo Casa de la Memoria, Áreas integradas, Artesanías, Artes Visuales, Diseño de la imagen de Festitango y Feria de Flores. Además, para Audiovisual, Literatura y  Residencias artísticas nacionales e internacionales, entre otras.

“Este año es histórico para la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura en Medellín no solo porque llevamos 15 años aportando al sector cultural de la ciudad, sino que por primera vez, destinaremos un recurso tan alto para este fin: 11 mil millones de pesos”, señaló Lina María Botero Villa, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín.

A la convocatoria se pueden presentar personas naturales, mayores de 18 años, grupos conformados y entidades del sector artístico y cultural con residencia en Medellín, tanto en la zona urbana como rural. La recepción de documentos se realizará en la taquilla del Centro de Servicios de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano del Centro Administrativo Municipal La Alpujarra -calle 44 # 52-165-, de lunes a viernes.

Los interesados podrán inscribir sus proyectos en el sitio web convocatoriasculturamedellin.com donde también encontrarán información detallada sobre las condiciones de participación y el cronograma del proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario