Páginas

jueves, 29 de marzo de 2018

Conforman equipos deportivos para la población con discapacidad auditiva en Copacabana

La Administración "Copacabana Somos Todos", a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, llevó a cabo una reunión para personas con discapacidad auditiva, padres y cuidadores; en la que se trató el tema de la inclusión en el ámbito deportivo y se abrió la convocatoria para que esta población conforme grupos y compitan.

Con este tipo de iniciativas se promueve la inclusión de personas sordas, dando cumplimiento a las leyes de la Nación, que se ciñen a los modelos de participación, mediante los cuales se pretende dar solución parcial a la falencia de espacios donde se ofrezca preparación deportiva para dicha población.

Copacabana se encamina para ser pionera en la promoción de valores como: respeto, tolerancia, sensibilidad, servicio, paciencia, solidaridad, optimismo, superación y bondad. Socialmente se fortalecen las dinámicas del Municipio y tanto funcionarios públicos, como padres y cuidadores se articulan para mejorar las condiciones de vida de la población con discapacidad auditiva. 

La invitación se extiende en todo el territorio para que próximamente se inscriban los interesados. Mayores informes: Centro de Atención a la Población con Discapacidad (Tecnológico de Antioquia, primer piso).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario