Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2018

"El Compos de La Ceja es modelo en el Oriente de Antioquia": ICBF

Durante el primer Consejo Municipal de Política Social de este año, la Referente del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar- Centro Zonal Oriente, Irene Cardoza, manifestó que “el COMPOS del municipio de La Ceja es muy organizado, porque hace lo que se debe, tiene en cuenta el tema de los niños y las niñas pero no deja afuera las otras Políticas Públicas del Municipio. Siempre he resaltado esto ante los demás municipios donde hacemos asistencia técnica.”

En el encuentro se contó con la participación de los integrantes del Gobierno Infantil del periodo 2016-2017 quienes hicieron entrega de su función al Gobierno electo para la vigencia 2018-2019. Isabela Valencia, Alcaldesa Infantil saliente agradeció “al Alcalde Elkin Ospina y a las personas que tuvieron la idea de incluir a los niños en los proceso políticos”.

En el evento se contó con la participación de organizaciones sociales, personeras estudiantiles, funcionarios públicos y comunidad en general.

La Ceja tiene programadas dieciséis sesiones del COMPOS durante el actual gobierno, espacio en el cual se revisan los avances en la ejecución y construcción de las Políticas Públicas. El próximo encuentro será en mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario