Páginas

domingo, 11 de marzo de 2018

Este domingo tenemos una cita con la historia y con el futuro de Colombia: Presidente Santos

“Los invito a votar con entusiasmo y convicción. Con fe en el futuro. Salgamos a votar. Que la ganadora sea siempre Colombia”. En alocución televisada el Mandatario exhortó a los colombianos para que voten con “entusiasmo y convicción. Con fe en el futuro”.

“El próximo domingo tenemos más, mucho más, que una cita con la democracia. Tenemos una cita con la historia y con el futuro de nuestro querido país”, afirmó hoy el Presidente Juan Manuel Santos durante alocución televisada en la que invitó a los colombianos a votar libres de “cualquier presión y de cualquier condicionamiento”.

El Jefe del Estado exhortó a los ciudadanos para que “entre todos, logremos que estas elecciones se desarrollen en forma tranquila. Sin agresiones, sin violencia de ningún tipo”.

Señaló que la jornada de este domingo cuando se elegirán senadores y representantes a la Cámara será la primera en medio siglo “en la que votaremos en paz” y puso de presente que la Farc participará como partido político, sin armas.

“Los invito a votar con entusiasmo y convicción. Con fe en el futuro”, expresó el Mandatario, quien aseveró que el voto garantiza “que Colombia siga cambiando para bien”.

Resaltó que estas serán las elecciones con el mayor número de candidatos y de mesas de votación en la historia y que, además, ninguna mesa ha sido cancelada, ni trasladada.

“Salgamos a votar. Que la ganadora sea siempre Colombia”, concluyó el Presidente Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario