Páginas

sábado, 10 de marzo de 2018

Por mejoría en la calidad del aire en Medellín, el Inder comienza a restablecer servicios y reabrir escenarios deportivos

El Área Metropolitana, autoridad ambiental del Valle de Aburrá, levantó ayer viernes 9 de marzo el Estado de Alerta de Calidad del Aire debido a que las estaciones de la red de monitoreo del SIATA presentan índices moderado y bueno en el promedio de las últimas 24 horas. Este concepto favorable permite que la comunidad pueda reiniciar la actividad deportiva al aire libre sin perjuicio para su salud. Por eso, desde ayer, el Inder comienza a restablecer sus servicios en los programas de Deporte, Recreación y Actividad Física, y además a reabrir los escenarios deportivos.

El domingo 11 de marzo, debido a la jornada electoral, el Inder suspenderá por esa fecha la oferta. Los programas del Instituto estarán disponibles este sábado 10 de marzo y se reanudarán el lunes 12 de marzo en sus horarios habituales. Además, parte de los formadores, empleados, contratistas y vinculados fueron elegidos como jurados de votación y es necesario facilitar su compromiso con la fecha electoral.

Este domingo, también se suspenderán las ciclovías. Sin embargo, ese día, los escenarios deportivos prestarán servicio, a excepción de las piscinas barriales y el complejo acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario