Páginas

sábado, 3 de marzo de 2018

Reabren Punto de Información Turística del Terminal de Transportes de Cali

thpub_700X400_139439La Secretaría de Turismo de Cali reabrió el Punto de Información Turística, PIT, en la Terminal de Transportes de la ciudad, con el fin de orientar de manera gratuita a visitantes extranjeros, nacionales y residentes de la capital del Valle, sobre la oferta de atractivos y posibilidades de actividades culturales, deportivas, recreativas que ofrece la ciudad y sus alrededores.

El PIT se encuentra ubicado en la zona de descenso de pasajeros y es operado por informadores profesionales en turismo y bilingües, capacitados para resolver cualquier inquietud sobre la ciudad y su entorno regional.

El Punto de Información Turística, que está disponible al público de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., cuenta con material promocional turístico y folletos de los diferentes eventos que se realizan en Cali.

“Para nosotros es muy importante dar la bienvenida al turista una vez llega a nuestra ciudad, entregamos información sobre la oferta turística general con datos históricos y culturales, los planes que puede hacer, servicios recurrentes, eventos de ciudad y orientación en casos de emergencia”, explicó Martha Lucía Villegas, secretaria de Turismo de Cali.

Actualmente, la ciudad cuenta con otros dos Puntos de Información Turística ubicados en el Centro Cultural de Cali y Canchas Panamericanas, con horario de atención de lunes a viernes a partir de las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y sábado de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Durante el mes de marzo entrarán en funcionamiento dos nuevos Puntos de Información Turística en la Loma de la Cruz y en la Plazoleta Jairo Varela, disponibles al público de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario