Páginas

sábado, 10 de marzo de 2018

Se posesionan representantes estudiantiles en Turbo

28951580_2061954130689556_8019700962455191552_nEn el auditorio de la Institución Educativa Turbo se llevó a cabo la ceremonia de posesión de 45 personeros y 24 Contralores estudiantiles, quienes asumirán de manera legítima el ejercicio de sus funciones como líderes, teniendo el compromiso de trabajar por el mejoramiento de la convivencia y calidad educativa.

Al acto asistió el Secretario de Educación y Cultura Edgar Morales, Personera Municipal, Secretario de Movilidad, Secretario de Gobierno, docentes, padres de familia y estudiantes.

Durante su intervención, el jefe de la cartera educativa, Edgar Morales, se expresó sobre la importancia y responsabilidad que adquieren los personeros y contralores como representantes de los estudiantes, igualmente invitó a los asistentes a hacer acompañamiento en las actividades que realizan los menores, tanto en las aulas como en sus hogares, además resaltó la importancia de la educación para transformar la sociedad.

Durante la celebración se entregó a la personera de la Escuela Normal Superior de Urabá, Joharis Caicedo Charicha, la llave que simboliza el compromiso de llevar el mensaje de Paz, promoción y divulgación de los deberes y derechos.

A la Contralora Olga Cecilia Palacios de la I.E Sagrado Corazón de Jesús se le entregó el símbolo de los recursos de los Establecimientos Educativos, el propósito, ser vigilantes, garantes de la rendición de cuentas y el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario