Páginas

domingo, 18 de marzo de 2018

Todavía hay tiempo para participar en “Encendamos la alegría”, el concurso de alumbrado navideño de EPM








Los 14 ganadores del concurso se anunciarán el 27 de abril
La invitación es a cocrear el Alumbrado soñado por la comunidad
Los Alumbrados dinamizan la economía, incentivan el turismo y crean oportunidades de empleo en las regiones antioqueñas

Hasta el próximo miércoles 21 de marzo se puede participar en la sexta edición del concurso “Encendamos la alegría 2018”, con la que EPM premia hasta 14 municipios con un juego de piezas de Alumbrado Navideño, su diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida.

EPM reitera su invitación a los municipios antioqueños y El Carmen de Atrato (Chocó), en los que presta el servicio de energía eléctrica, para que se animen y participen en esta iniciativa que destaca el trabajo en equipo de la comunidad y sus autoridades para construir un imaginario que responda a su Navidad soñada.

Para tomar parte de “Encendamos la alegría 2018” las localidades deben elaborar un documento de 20 páginas y anexar un CD o DVD con un video de máximo cinco minutos de duración que refleje los talleres de imaginarios y de la temática cocreada en la que se plasme el concepto del Alumbrado Navideño.

Los términos de referencia del concurso se pueden consultar en:

https://www.epm.com.co/site/home/concurso-encendamos-la-alegria-2018

Las propuestas se deben entregar en la Oficina de Atención a Alcaldes de EPM, ubicada en el sótano 2, oficina 040, costado norte, Edificio EPM (carrera 58 No. 42–125 de Medellín), en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario