Páginas

domingo, 15 de abril de 2018

Abierta la convocatoria dirigida a las empresas envigadeñas del sector diseño para participar en la 6ta Feria de Diseño 2018

· Hasta el viernes 20 de abril, empresas pertenecientes al sector diseño (arquitectura, interiorismo, iluminación, industrial, mobiliario, joyería y tecnología), podrán postularse para participar en la 6ta Feria de Diseño 2018.

· La Feria se llevará a cabo del 22 al 24 de junio, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín.

image011 (1)

El Municipio de Envigado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico participará en la 6ta Feria de Diseño, evento que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de junio de 2018 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín. El objetivo de la Administración Municipal en la Feria es apoyar la promoción y comercialización de los productos y servicios de las empresas de la Ciudad Señorial, así como su incursión en nuevos mercados.

La Feria de Diseño es la principal vitrina comercial para marcas relacionadas con arquitectura, interiorismo, iluminación, industrial, mobiliario, joyería y tecnología. Serán tres días en los que las empresas, marcas y colectivos del Municipio podrán darse a conocer, fidelizar clientes y concretar negocios en la única feria 100% de diseño que se realiza en Colombia.

Las empresas que deseen participar en la Feria deben cumplir los siguientes requisitos:

· Estar ubicadas en el municipio de Envigado

· Pertenecer al sector del diseño (arquitectura, interiorismo, iluminación, industrial, mobiliario, joyería y tecnología)

Así mismo, deben hacer envío de la siguiente documentación al correo:claudia.uribe@envigado.gov.co o de manera física en sobre cerrado a la Secretaría de Desarrollo Económico (carrera 42 N.35 sur 62, Ed. Biblioteca José Félix de Restrepo, 2do piso):

· Matrícula Mercantil renovada en Cámara de Comercio a 2018

· Última factura de Industria y Comercio

· RUT

· Cédula ampliada al 150% del representante legal

El plazo para inscribirse a la convocatoria es hasta el viernes 20 de abril, los cupos son limitados y la Feria de Diseño se reserva la selección final de las empresas.

Mayores informes:

Secretaría de Desarrollo Económico

Teléfono: 339 40 00, ext. 4682 - 4687

No hay comentarios.:

Publicar un comentario