Páginas

domingo, 8 de abril de 2018

Comenzó la preparación del Foro Mundial de Ciudades 2019

20180405_secretariogralPremioLeeKuanYewEl alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga recibió la visita de Larry Ng Lye Hock, Director del Grupo de Arquitectura y Excelencia en el Diseño Urbano de la Autoridad de Planificación de Singapur, para iniciar la planeación del World Cities Summit 2019.

El alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga se reunió con una delegación encabezada por Larry Ng Lye Hock, director del Grupo de Arquitectura y Excelencia en el Diseño Urbano de la Autoridad de Planificación de Singapur y secretario general del Premio Lee Kuan Yew, para desarrollar una agenda de actividades y revisar los compromisos asociados a la preparación del Foro Mundial de Ciudades, que se llevará a cabo en Medellín en 2019.

“En 2016, Medellín recibió el Premio Lee Kuan Yew,  que lleva el nombre de quien fuera el primer ministro de Singapur. Este reconocimiento es muy importante, porque es como el premio Nobel de urbanismo. La ciudad al ganar este premio, adquirió el compromiso de desarrollar, tres años más tarde, el Foro Mundial de Ciudades, evento que se llevará a cabo en Medellín en julio del próximo año”, explicó Federico Gutiérrez Zuluaga.

De acuerdo con el Alcalde de Medellín, en julio del presente año visitará la República de Singapur, Asia, para presentar a la ciudad de Medellín e invitar al mundo entero para que asista a este importante evento que tendrá como sede a la capital antioqueña a mediados de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario