Páginas

sábado, 7 de abril de 2018

Comfenalco Antioquia desarrolla el evento Encuentros de Vida: un espacio para los adultos mayores

pri606Con el fin de abordar la inteligencia emocional que surgen en los seres humanos durante el curso de la existencia y con el propósito de trascender a alcanzar la plena satisfacción con la vida y la adaptación a los cambios propios, Comfenalco Antioquia desarrolla el evento “Encuentros de Vida, una vida emocionalmente inteligente”.

El evento se llevará a cabo el 8 de abril en el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Las personas afiliadas a Comfenalco Antioquia tendrán tarifas diferenciales para acceder al taller que incluye: almuerzo, refrigerio a.m. y p.m. estación de café, profesional especializado, transporte opcional ida y regreso (este saldrá a las 7:30 a.m. desde sede Comfenalco Parque Bolívar, carrera 49 # 54 – 63, también será el punto de regreso).

El pago del taller se puede realizar en los Centros de Servicios de Comfenalco ubicados en: Mayorca, Punto Clave, Puerta del Norte, Belén, Palacé y Envigado. *Los cupos para esta actividad son limitados (40 personas)

Con el desarrollo de estos encuentros, Comfenalco Antioquia propicia momentos de integración y bienestar para los antioqueños, generando felicidad y equilibrio emocional en los momentos donde el ser humano necesita repensarse y recuperar su inteligencia emocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario