Páginas

domingo, 8 de abril de 2018

Comfenalco Antioquia desarrolla el evento Encuentros de Vida, un espacio para los adultos mayores

pri606Con el fin de abordar la inteligencia emocional que surgen en los seres humanos durante el curso de la existencia y con el propósito de trascender a alcanzar la plena satisfacción con la vida y la adaptación a los cambios propios, Comfenalco Antioquia desarrolla el evento “Encuentros de Vida, una vida emocionalmente inteligente”.

El evento se llevará a cabo el 8 de abril en el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Las personas afiliadas a Comfenalco Antioquia tendrán tarifas diferenciales para acceder al taller que incluye: almuerzo, refrigerio a.m. y p.m. estación de café, profesional especializado, transporte opcional ida y regreso (este saldrá a las 7:30 a.m. desde sede Comfenalco Parque Bolívar, carrera 49 # 54 – 63, también será el punto de regreso).

El pago del taller se puede realizar en los Centros de Servicios de Comfenalco ubicados en: Mayorca, Punto Clave, Puerta del Norte, Belén, Palacé y Envigado. *Los cupos para esta actividad son limitados (40 personas)

Con el desarrollo de estos encuentros, Comfenalco Antioquia propicia momentos de integración y bienestar para los antioqueños, generando felicidad y equilibrio emocional en los momentos donde el ser humano necesita repensarse y recuperar su inteligencia emocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario