Páginas

martes, 17 de abril de 2018

Comfenalco Antioquia inaugura este martes 17 de abril un nuevo Punto de Servicios en el municipio de Bello

thumbnail_Invitacion Bello-01 (1) (1)Los buscadores de empleo podrán registrar su hoja de vida y recibir orientación laboral

El Servicio Público de Empleo y Comfenalco Antioquia inauguran este martes 17 de abril a las 3:00 p.m. un nuevo Punto de Servicios de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, ubicado en el Centro Comercial Puerta del Norte local 1031 en el municipio de Bello. 

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta oficina prestará de manera permanente los servicios de registro de hoja de vida y orientación laboral.

En este espacio, el cual está en funcionamiento desde el 15 de enero del 2018, se han registrado 665 personas, orientado a cerca de 387 buscadores de empleo, y se han realizado talleres sociolaborales a 60 personas que recibieron capacitaciones en temas como: presentación de hoja de vida, entrevistas y desarrollo de pruebas psicotécnica.

Con la inauguración de esta nueva sede, Comfenalco Antioquia aumenta su cobertura en todo el departamento, con siete centros de empleo, ubicados en los municipios de Apartadó, Rionegro, Santa Rosa de Osos, Caucasia, Andes, Sabaneta y Medellín; seis puntos de servicio,  donde brinda orientación y registro de hojas de vida,  en los municipios de Yondó, Yarumal, El Retiro, Turbo, Bello y El Bagre y cinco puntos de información donde se registran únicamente las hojas de vida, estos están en Ciudad Bolívar, Santa Fe de Antioquia, Cañasgordas, Cisneros y Puerto Nare.

El compromiso de Comfenalco Antioquia ha generado nuevas oportunidades a los trabajadores y empresarios antioqueños, facilitando el encuentro entre las personas que buscan felicidad y los servicios que con calidad, cercanía y sencillez la Caja les brinda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario